Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Importante empate en el debut del "Profesor" ante Andino, en La Rioja

08/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Importante empate en el debut del "Profesor" ante Andino, en La Rioja Importante empate en el debut del "Profesor" ante Andino, en La Rioja

Sarmiento empató ayer con el marcador en blanco ante Andino en La Rioja, en su presentación en el Torneo Federal B, en uno de los encuentros adelantados correspondiente a la 1ª fecha de la Zona A de la Región Centro.

El partido fue trabado, sin muchas situaciones de peligro para ambos equipos. En el primer tiempo el local intentó tomar el protagonismo, pero careció de la profundidad y precisión para inquietar a Sarmiento que de a poco niveló el juego, pero que tampoco hizo demasiado.

En el segundo tiempo, el trámite se mantuvo igual. El equipo bandeño hizo un trabajo inteligente tapando a los hombre encargados de la creación en Andino y logró mantener su arco en cero.

Incluso tuvo chances de ganarlo, con un disparo de Roberto Ibarra que impactó en el palo cuando el partido se terminaba.

De todas formas el debut de Sarmiento fue satisfactorio por haber sumado fuera de casa, un punto que le servirá si logra triunfar la fecha venidera cuando reciba en La Banda a Unión Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy