Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jonás Gutiérrez, cada vez más cerca del "Rojo"

08/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jonás Gutiérrez, cada vez más cerca del "Rojo" Jonás Gutiérrez, cada vez más cerca del "Rojo"

El mediocampista Jonás Gutiérrez se realizó ayer la revisión médica y será, de no mediar ningún inconveniente, el primer refuerzo de Independiente cuando firme su contrato por dos años.

El ex integrante del Seleccionado argentino de fútbol llega libre de Defensa y Justicia a sus 34 años, y su arribo fue por un pedido expreso del entrenador Ariel Holan, quien lo conoce de su paso por el conjunto de Florencio Varela y le interesa por su experiencia y polifuncionalidad.

Una vez concluidos los estudios, el futbolista dijo: "Hablé con Ariel, está en contacto hace mucho conmigo, pero por prudencia, hasta que no terminara el torneo, no iba a hablar. Conozco al cuerpo técnico y eso es muy importante", consideró.

"Hablamos de sus ganas de sumarme, no sobre en qué posición voy a jugar, porque dónde y cuándo lo decidirá él. Yo tengo que prepararme de la mejor manera para que, cuando toque la oportunidad, no dejarla pasar", agregó.

"Cada vez falta menos para que se pueda hacer oficial, estoy contento y con ganas de sumarme, es un desafío llegar a Independiente por lo grande que es y por su trascendencia", señaló.

En cuanto a otras posibles incorporaciones, la llegada del chileno Jean Beausejour es otro de los pedidos del entrenador. "En cuanto a la llegada del venezolano Fernando Amorebieta, libre del Gijón, se espera que arribe al país. En lo que respecta a Toledo, podría ir a préstamo a Colón por un año, sin cargo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy