Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

José Gómez y Gerardo Montenegro fueron proclamados como autoridades de la CGT local

08/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

José Gómez y Gerardo Montenegro fueron proclamados como autoridades de la CGT local José Gómez y Gerardo Montenegro fueron proclamados como autoridades de la CGT local

Ante un importante marco de público militante y dirigencial de distintos sectores gremiales, la CGT local unificada realizó su plenario provincial de delegados, oportunidad en que se renovó por los próximos 4 años el mandato de José Gómez (secretario general) y Gerardo Montenegro (secretario adjunto) al frente de la entidad.

El vicegobernador de la provincia José Emilio Neder y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora participaron del multitudinario plenario que se hizo para dar cierre al congreso ordinario de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Santiago del Estero.

Militantes y dirigentes del peronismo recibieron a las autoridades especialmente invitadas, así como también al secretario general del triunvirato de la CGT nacional, Héctor Daer y los reelegidos en sus cargos a nivel local.

Compromiso

Durante el acto se leyó un documento que fue elaborado por la CGT regional Santiago del Estero, porque se comprometen a defender los intereses de los trabajadores y también el mensaje que envió la gobernadora Claudia de Zamora quien deseó "éxitos en la nueva gestión a las autoridades reelegidas".

José Gómez expresó su agradecimiento a la conducción nacional "por presenciar la asunción de este consejo directivo", así como también al senador Gerardo Zamora "por estar siempre acompañando a los trabajadores al igual que la gobernadora, Claudia de Zamora".

En tanto, Gerardo Montenegro, secretario adjunto electo, puso de relieve la necesidad de "afianzar la unidad de los dirigentes y militantes dentro del peronismo y entender también lo que necesita nuestra provincia. Por suerte en Santiago tenemos un Gobierno que sabe conducir una economía estable y con políticas claras para el desarrollo".

En un párrafo aparte, resaltó que después de las Paso legislativas "vamos a tener elecciones provinciales y queremos que Zamora - Neder sea la fórmula del Frente Cívico (para gobernador y vice)", resaltó Montenegro durante el acto.

A su turno, José Emilio Neder felicitó "a estos amigos y compañeros del gremialismo santiagueño que son José Gómez y Gerardo Montenegro y en ellos a toda la comisión directiva que ha sido reelegida", en tanto que destacó "ser parte de un proyecto integrador y de unidad a través del cual logramos crecimiento y la inclusión social de los santiagueños", acentuó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy