Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se cayó el pase de Cristian Pavón al Zenit de Rusia

08/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se cayó el pase de Cristian Pavón al Zenit de Rusia Se cayó el pase de Cristian Pavón al Zenit de Rusia

El pase del delantero Cristian Pavón de Boca al Zenit de Rusia se cayó, según declaraciones de Konstantin Sarsania, director deportivo del equipo ruso, a los medios de ese país.

"Somos optimistas con la negociación por Sebastián Driussi, de River. Creo que pronto podremos dar la buena noticia a los fans. En cuanto a Pavón, decidimos renunciar a ella", expresó Sarsania al portal Fontanka de San Petersburgo. Si bien Fernando Hidalgo, representante de Pavón, explicó que todavía "no lo doy por descartado", admitió que no hubo avances con Zenit por el jugador de Boca.

"Los rusos tienen un desorden y una desprolijidad que nunca se sabe si las negociaciones van a llegar a buen fin. Estamos en las mismas condiciones que al principio. Zenit no mandó una respuesta oficial a Boca", explicó Hidalgo.

"Es un club anormal, mirá la situación de Driussi que tampoco se concretó todavía. Si Pavón se va de Boca es porque hicieron oferta por la cláusula. Era una oferta irrenunciable la de Rusia y por eso negociamos. Hay otras ofertas, pero él tiene contrato vigente con Boca, está muy bien en el club xeneize, así que jugará la Copa y se irá más adelante", aclaró.

"Cristian tiene 21 años y una carrera brillante por delante. No va a ser la última oferta. Veremos qué es lo mejor para él", concluyó Hidalgo.

Pizarro, a Sevilla

El volante Guido Pizarro, una de las prioridades que tenía Guillermo en materia de refuerzos, abandonó ayer la concentración de Tigres de México para sumarse a Sevilla, de España, quedando así descartada su llegada a Boca. Ahora, se reflotó lo de Walter Montoya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy