Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Sánchez fue pedido por Diego Cocca

08/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Sánchez fue pedido por Diego Cocca Facundo Sánchez fue pedido por Diego Cocca

El volante de Estudiantes de La Plata, Facundo Sánchez, es apuntado por Racing para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

El entrenador Diego Cocca lo conoce del paso en común de ambos por Defensa y Justicia, aunque en ese momento no lo tuvo demasiado en cuenta y jugó apenas seis encuentros bajo su dirección técnica. Sánchez realizó una muy buena temporada en el conjunto platense, donde estuvo como titular en 20 partidos y convirtió dos goles. Además, en competencias internacionales disputó seis cotejos y metió tres tantos.

"El presidente de Estudiantes me hizo saber que Racing preguntó por Facundo. Es un interés formal", admitió José Scosari, representante del jugador. Sánchez tiene contrato vigente con el "Pincha", pero Cocca lo pidió para ocupar tanto la banda derecha en el medio, como en la defensa. Pero el deseo del DT es complicado porque la dirigencia platense ya le manifestó el interés de retenerlo. Por otro lado, la Comisión Directiva apunta a reforzar el arco con Martín Arias (Defensa y Justicia) y el mediocampo con Martín Nervo (Huracán).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy