Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Coleoni aseguró que seguirán dando pelea

08/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Coleoni aseguró que seguirán dando pelea Gustavo Coleoni aseguró que seguirán dando pelea

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, se mostró feliz por la victoria de Central Córdoba (5-0) sobre Villa Dálmine, destacó la contundencia y dijo que seguirán dando pelea.

"El equipo plasmó en la red todo lo bien que jugó, y fue práctico en todo momento, especialmente en el primer tiempo. Estamos contentos por la victoria, por volver al triunfo. Y lo vamos a pelear fecha a fecha para mantener la categoría. Tuvimos efectividad", expresó Coleoni tras el duelo.

"Nos vamos de aquí con una autoestima alta, no queremos mirar para atrás, pero nos empataron y perdimos partidos sobre el final y este grupo de jugadores siempre siguió poniéndole el pecho a la situación, trabajando de la misma manera. Está bueno que se nos den los resultados y que podamos dar pelea hasta el final. Queremos llegar a la última fecha con chances de quedarnos", agregó el "Sapo" a Radio Panorama.

"Vamos a superar los 60 puntos, tenemos que ganar todo lo que queda. Conseguir eso es una buena campaña, pero no alcanza porque el promedio se elevó comparado. Seguiremos peleando y el milagro se puede dar", culminó el DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy