Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen ya está en Las Termas y hoy se incorpora a la revista

08/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen ya está en Las Termas y hoy se incorpora a la revista Carmen ya está en Las Termas y hoy se incorpora a la revista

Carmen Barbieri ya está en Las Termas. A partir de hoy se incorporará a "La Gran Revista Norteña", el espectáculo que abrió la temporada teatral 2017 con una impactante puesta en escena en el Hotel Amerian Carlos V, de la "Ciudad Spa", donde permanecerá a lo largo de tres meses.

En este show, Carmen incorporó el folclore y les dio participación a músicos y bailarines termeños.

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, Barbieri confirmó que el cantante Fede Lobo y al bailarín Alejandro Quevedo serán contratados para el espectáculo que prepara para Mar del Plata 2018.

"Nos sentimos orgullosos de haber podido formar un equipo de trabajo con gente de Las Termas. Realmente son maravillosos artistas. Me los llevaré a Mar del Plata para hacer la próxima revista que estamos preparando para hacer temporada el año que viene", dijo a EL LIBERAL.

En tanto, desde hoy, a las 22.30, en el Hotel Amerian Carlos V, se ensamblará con el elenco para seguir con el gran show que presenta junto con Luisa Albinoni y gran elenco.

Tras destacar que este año decidió tener a una mujer como compañera, destacó las cualidades artísticas de Albinoni. "Luisa canta maravillosamente bien, es muy buena actriz y una cómica sensacional", resaltó Carmen. En su entrevista con EL LIBERAL, Carmen remarcó que sentía añoranzas por la "Ciudad Spa". "Estoy feliz de volver a Las Termas. Tengo tantos amigos aquí. Me tratan tan bien que me hacen sentir como en mi casa. Agradezco tanto cariño y tanto apoyo para hacer realidad este sueño tan bello como es traer la revista, un espectáculo muy oneroso".

No sólo se deshizo en elogios para el elenco de "La Gran Revista Norteña" sino también para Juan Alzúa y su esposa Cecilia, productores. "Son leones, lobos vendiendo las entradas. Son dos soñadores divinos que apuestan al género de la revista’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy