Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Calleri y Toledo jugarán en Las Palmas

08/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Calleri y Toledo jugarán en Las Palmas Calleri y Toledo jugarán en Las Palmas

El argentino Jonathan Calleri, ex jugador de Boca hasta 2015, jugará en la Unión Deportiva Las Palmas, de la Primera División de España, según lo confirmó ayer el presidente del club balear, Miguel ángel Ramírez, quien también adelantó la llegada de su compatriota Hernán Toledo, ex Vélez y Lanús.

"Hemos llegado a un acuerdo por Calleri y también por Toledo con sus representantes, ahora esperamos que lleguen a España para firmar sus contratos y se sumen a los trabajos de pretemporada", reveló.

Ramírez precisó que ambos atacantes se incorporarán al plantel, que ya había sumado al arquero argentino Leandro Chichizola (ex River) a préstamo, sin opción de compra.

Calleri, de 23 años, inició su carrera en All Boys y luego jugó en Boca, donde fue campeón en 2015 del torneo de Primera y de la Copa Argentina, luego emigró a Brasil para jugar en el San Pablo y durante la última temporada vistió la camiseta del West Ham inglés.

Toledo, de 21 años, comenzó a jugar en Vélez Sarsfield, luego estuvo a préstamo en la Fiorentina y durante este año en Lanús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy