Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizaron múltiples actos escolares por el Día de la Independencia

08/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizaron múltiples actos escolares por el Día de la Independencia Se realizaron múltiples actos escolares por el Día de la Independencia

El Día de la Independencia de la Argentina es motivo de celebración. Varias instituciones educativas de todo el territorio santiagueño realizaron su homenaje por este acontecimiento, mientras que el resto lo hará mañana.

Docentes y miles de alumnos, acompañados por sus familiares, participaron de la jornada festiva, que tuvo mucho colorido por los números artísticos a cargo de los niños. Uno de los actos más entusiastas tuvo lugar en la Escuela Villa del Carmen, en el oeste de la capital santiagueña, en donde cientos de niños participaron de las actividades programadas. Los bailes y presentaciones tuvieron la aprobación del multitudinario público presente.

El Nivel Inicial del Colegio Madre Mercedes Guerra realizó el acto en las instalaciones de la institución, en donde los más pequeños brindaron su reconocimiento a la histórica fecha patria con su participación que emocionó a docentes y familiares.

En el interior de la provincia también se celebró el Día de la Independencia. En Estación Simbolar, en el marco de un proyecto interinstitucional, se realizó un acto conjunto de la Escuela Técnica N° 13 "Julio Olivera" y el jardín de infantes N° 18 "Rocío".

También tuvieron su acto los alumnos del Jardín Municipal.

Algunas instituciones realizarán sus actos mañana, principalmente en el interior de la provincia. Incluso, en algunas localidades será una jornada de camaradería de la comunidad educativa, en la que finalizado el acto protocolar se compartirá un chocolate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy