Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue hospitalizado tras derrapar con su moto sobre Belgrano

08/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue hospitalizado tras derrapar con su moto sobre Belgrano Adolescente fue hospitalizado tras derrapar con su moto sobre Belgrano

La intersección de calles Belgrano y pasaje Las Talas del B° San Martín de La Banda fue escenario de un grave accidente de tránsito que terminó con un adolescente internado en el Hospital Regional.

El siniestro ocurrió pasadas las 13, cuando por la avenida principal de la ciudad bandeña circulaba Luciano Nahuel Montalibet -de 18 años, con domicilio en el B° Avenida- en su motocicleta Gilera Smash.

Al llegar a la intersección con el mencionado pasaje, el adolescente perdió el control de su rodado y terminó cayendo sobre el pavimento. A causa del violento impacto, sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al Regional.

Según revelaron las fuentes, la víctima -quien no tenía colocado el casco protector- arribó al nosocomio capitalino inconsciente.

Allí los médicos lo ingresaron de urgencia y según se supo se encuentra internado en observación. En el lugar del derrape trabajó personal de la Seccional 15 y peritos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy