Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Suspendieron "Santiago Baila" para el viernes 14 en la plaza Libertad

08/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Suspendieron "Santiago Baila" para el viernes 14 en la plaza Libertad Suspendieron "Santiago Baila" para el viernes 14 en la plaza Libertad

"Santiago Baila", el evento que convoca a niños y grandes de la danza de nuestra tierra fue suspendido por razones climáticas para el día viernes 14 de julio en la plaza Libertad a partir de las 10.

El subsecretario de Educación de la Municipalidad de la Capital, Ing. Juan Carlos Lencina, dijo que "por razones de índole meteorológica y teniendo en cuenta que este evento convoca a más de 400 niños de los jardines de infantes, por razones de seguridad suspendimos al evento".

Por su parte la directora de Educación agregó: "Santiago Baila es un punto de encuentro intergeneracional en un tiempo y espacio compartido con chicos que van desde los 5 años, alumnos de los jardines de infantes municipales, hasta los 90 años; es el corazón de la cultura de Santiago que es el baile y la danza, son cuestiones que son practicadas por nuestro maestro del área artística con expresiones corporales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy