Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Analizan el traslado de los bomberos voluntarios de Santiago del Estero

08/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Analizan el traslado de los bomberos voluntarios de Santiago del Estero Analizan el traslado de los bomberos voluntarios de Santiago del Estero

El intendente de la Capital, Hugo Infante, recibió en el palacio municipal a integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero para tratar el traslado de la sede de la institución hacia otro lugar donde cumpla con sus servicios.

El presidente de la asociación, Fabián Brandán, expresó: "Pudimos dialogar y tratar un tema que para nosotros era necesario, como es el traslado de nuestra institución hacia otro lugar. Tuvimos la buena predisposición por parte del intendente quien nos ofreció espacios para que como institución analicemos y así llegar a un acuerdo para que dicho traslado se concrete. Queda a disposición nuestra ver el lugar al cual hemos preacordado y posteriormente la construcción del mismo".

En tanto el vicepresidente de la institución, Daniel Pellene, informó que "el objetivo primordial de la reunión fue justamente coordinar el lugar estratégico para posicionar el nuevo cuartel de bomberos voluntarios de Santiago del Estero. Infante nos presentó unos predios específicos que los va a evaluar y posteriormente nos va a notificar dónde se construiría definitivamente el cuartel de Bomberos Voluntarios".

Además, rescató que "siempre se toma en cuenta la accesibilidad en la fase operativa en el cuartel y el intendente nos supo interpretar y ha tomado conocimiento de lo que nosotros aspirábamos en su función específica y en lo que se refiere en la actividad propia de un cuartel que tiene que salir a solucionar los inconvenientes que le puedan surgir a la sociedad y llegar con premura al lugar. Supo encauzar y dar la respuesta que esperábamos así que estamos muy contentos con la solución".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy