Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana tendrá lugar la Feria de Artesanos de la Casa del Bicentenario

08/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana tendrá lugar la Feria de Artesanos de la Casa del Bicentenario Mañana tendrá lugar la Feria de Artesanos de la Casa del Bicentenario

La Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa del Bicentenario tendrá lugar mañana de 15 a 19. Según se informó, en el patio del espacio cultural se realizará la exposición y venta de variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas.

Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados. Los visitantes disfrutan, además, de un patio matero.

En el espacio Domingos ATP, mañana, en la celebración del Día de la Independencia, tendrá la participación especial de Santiagueños 4, Agustín Roldán -el ahijado de Don Sixto- y Reflejos del Salitral.

La feria posee el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital y se encuentra en Olaechea y Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy