Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le fracturaron el brazo a una mujer para robarle la cartera y los atraparon

08/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le fracturaron el brazo a una mujer para robarle la cartera y los atraparon Le fracturaron el brazo a una mujer para robarle la cartera y los atraparon

Tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda realizaron un allanamiento y lograron aprehender a dos supuestos peligrosos delincuentes, autores de múltiples arrebatos.

Con orden judicial dictada por los Dres. Roxana Menini y Carlos Ordóñez Ducca, los efectivos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa Unión. Allí lograron detener a los malvivientes y se secuestró una motocicleta con la que sospechan que perpetraban los delitos.

Según fuentes policiales, los acusados están sindicados de atacar a una mujer, a quien le fracturaron un brazo para arrebatarle la cartera. Además de este hecho, y por testimonio de los damnificados, se sospecha que serían autores de otros graves ilícitos.

La fiscal interviniente -Dra. Flavia Torres- solicitó un allanamiento. Los malvivientes fueron identificados como José Santillán, alias "La Hiena", de 23 años y Gastón Orlando, alias "Ocho", de 22 años. Además, durante el procedimiento se secuestró un arma de fuego marca Bagual Calibre 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy