Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Exponen productos regionales en "Caminos y Sabores"

08/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Exponen productos regionales en "Caminos y Sabores" Exponen productos regionales en "Caminos y Sabores"

La edición 2017 de la Muestra Caminos y Sabores abrió sus puertas, para exponer la gastronomía regional de todo el país. Durante cuatro días, Santiago expondrá las propuestas de diez emprendedores santiagueños, que presentarán su producción gastronómica y artesanal.

Con la experiencia turística y gastronómica de Santiago del Estero, comenzó la Feria Caminos y Sabores, que reúne a los productos regionales y comidas típicas de todas las provincias del país.

El secretario de la Representación Oficial de la provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese, participó del acto de inauguración, junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien luego recorrió el espacio santiagueño y degustó algunos de nuestros sabores típicos santiagueños.

En esta edición, nuestra provincia estará presente en los Caminos del Dulce, el Queso, la Tradición y el Turismo, con la participación de diez productores santiagueños, quienes expondrán el atractivo gastronómico que nos representa en sabores dulces y salados, y su producción artesanal, como tejidos, ropa de mesa, etc.

Caminos y Sabores se realiza hasta el domingo, de 12 a 21, en el predio ferial de Palermo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy