Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Octavo Festival de Doma y Folclore de La Dársena y San Ramón

El festival en adhesión a la declaración de la Independencia Nacional se desarrollar� en el Club San Ramón este domingo desde las 11

El festival, en adhesión a la declaración de la Independencia Nacional, se desarrollará en el Club San Ramón, este domingo, desde las 11.

08/07/2017 15:29 Interior
Escuchar:

Octavo Festival de Doma y Folclore de La Dársena y San Ramón Octavo Festival de Doma y Folclore de La Dársena y San Ramón

Este domingo, a las 11, está previsto el inicio de los actos oficiales organizados por la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón con motivo del 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, fecha elegida también para celebrar el nacimiento de ambas comunidades del departamento Banda, en cuyo marco se realizará el 8° Festival de Doma y Folclore, a partir de las 14, en el Club Vélez de San Ramón.

El comisionado Daniel Gómez hizo la convocatoria a todos los comprovincianos a esta gran fiesta tradicional que se desarrollará con puertas abiertas para todo el público, con el deseo de repetir el éxito de los últimos años.


Te recomendamos: Fanáticos del Falcon expondrán sus autos en La Dársena


También en esta ocasión se realizará la inauguración de importantes obras ejecutadas con la presencia de funcionarios provinciales.

Previo al acto protocolar se realizará la inauguración de la Plaza Cívica y Social de San Ramón y se habilitará el renovado edificio de la comuna, la ampliación del cordón cuneta y un tinglado en el Centro Integral de La Dársena. También está prevista la entrega de subsidios a instituciones intermedias de la zona.

Para las 14 se fijó el inicio de la parte artística con academias de danza y la presentación del espectáculo de doma a cargo de reconocidas tropillas.

En la cartelera de artistas sobresalen El Boyerito, Musha del Monte, Chuly Peralta, Demi Carabajal, Hugo Migueles, Morena Cumbia, Nico Rodríguez, Bambolé y La Trova, entre otros.

En esta oportunidad también los amantes de los motores tendrán un espacio importante, con la exposición de Ford Falcon y de motocicletas del grupo "Amigos sin Fronteras CBX".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy