Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | La fundación "Pupi" disputó su partido de estrellas en Santiago

08/07/2017 17:44 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | La fundación "Pupi" disputó su partido de estrellas en Santiago VIDEO | La fundación "Pupi" disputó su partido de estrellas en Santiago

En una tarde que se vio amenazada por una lluvia que al final no llegó, Javier el "Pupi" Zanetti pudo llevar a cabo su partido a beneficio como hace ya muchos años lo viene haciendo. Esta vez, el ex lateral de la Selección Argentina eligió Santiago del Estero y más precisamente la cancha de Mitre para realizarlo.

Así, ante un buen marco de público que se acercó a disfrutar de una jornada distinta, el equipo Amigos del "Pupi" venció 4 a 3 al conjunto Amigos del NOA con goles de Diego Milito (3) y el Beto Carranza, mientras que los tres del rival llegaron por intermedio de Mariano Mansilla, Sebastián "Sacha" Sáenz y Guillermo Murad. El encuentro, estuvo arbitrado por el ex juez Gabriel Brazenas.

Los santiagueños, pudieron disfrutar de grandes jugadores (y ex jugadores) como lo son René Houseman, Gabriel y Diego Milito, el "Pampa" Biaggio, Juan Manuel Azconzábal, Mariano Campodónico, entre otros, sin mencionar al principal referente y organizador de esto como lo es el eterno capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy