Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La diputada Morales y precandidatos del massismo renunciarán a sus fueros

08/07/2017 19:30 Política
Escuchar:

La diputada Morales y precandidatos del massismo renunciarán a sus fueros La diputada Morales y precandidatos del massismo renunciarán a sus fueros

La diputada nacional Mariana Morales anunció su renuncia a los fueros parlamentarios, “de la misma manera que renuncié al aumento de dietas que acordaron Cambiemos y el Frente para la Victoria”.

De esta manera, la legisladora se suma a la decisión del referente de esa fuerza, Sergio Massa, y de su aliada política, Margarita Stolbizer. Morales se pronunció “por un país sin fueros ni privilegios para que todos los ciudadanos seamos iguales”.

Además, adelantó que dará su voto positivo para el desafuero del diputado Julio de Vido, imputado en varias causas y con pedido de desafuero y detención por parte del fiscal Carlos Stornelli, en una investigación por malversación de fondos vinculado con obras en la mina de Río Turbio.

De la misma manera, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, precandidato a diputado nacional del Frente Renovador 1País, manifestó su “voluntad de renunciar a mis fueros parlamentarios en caso de resultar electo diputado nacional, para plantear igualdad ante la ley”. Roger Nediani, precandidato suplente, también expresó que en caso de ser electo, renunciará a sus fueros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy