Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los campeones del Apertura se definen hoy

09/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los campeones del Apertura se definen hoy Los campeones del Apertura se definen hoy

Con pruebas de ensayo, comenzó ayer la actividad de la cuarta y última fecha del Torneo Apertura de motocross y cuatriciclo, en la que se definirán los campeones de las diferentes categorías.

La actividad se desarrolla en el circuito de la ciudad de Fernández, con la participación de destacados pilotos del NOA y Centro de país en las categorías MX1, MX2, MX3, Junior, Promocionales, 80cc, y los cuatris 250 y 450.

El evento cuenta con la organización de la Asociación de Pilotos de Santiago de Motocross y Cuatriciclos, el auspicio de la Municipalidad de Fernández y del Gobierno de la Provincia, más la fiscalización de Camod.

Los pilotos realizaron ayer la puesta a punto de sus respectivas máquinas y quedaron concentrados a la espera de que hoy se corran las diferentes mangas.

El santiagueño Luis Scrimini y el cordobés Norberto Debenardi participan de este evento y se perfilan como candidatos en sus respectivas categorías.

Se espera un buen marco de público en el circuito de Fernández, en virtud de que el motocross es uno de los deportes que mayor vértigo y adrenalina generan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy