Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio encontró el triunfo sobre el final

09/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio encontró el triunfo sobre el final Comercio encontró el triunfo sobre el final

Comercio Central Unidos consiguió un buen triunfo en su cancha al superar por la mínima a Vélez de San Ramón con un agónico tanto de Diego Gómez que a los 47 minutos del complemento marcó el único gol del partido que cerró la primera fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

En líneas generales, el encuentro ofreció poco para el espectáculo porque tanto el "Tripero" como el "Fortín" se "prestaron" la pelota en la zona media y ninguno pudo hilvanar jugadas de riesgo.

En ese contexto, ambos se las ingeniaron para sumar un primer tiempo con pocas llegadas donde Cura y Montenegro tuvieron poca participación.

En la segunda etapa, la visita salió con otra actitud, intentó tomar el protagonismo pero fue impreciso. Comercio, por su parte, priorizó mantener el orden táctico, pero también jugó lejos del arco contrario.

El encuentro continúo en la mediocridad y los minutos se fueron consumiendo sin demasiadas emociones, hasta que en el primer minuto del tiempo adicional que marcó Emilio Maguna, apareció Diego Gómez para sacar un fuerte remate de media distancia para vencer la resistencia de Germán Montenegro. No hubo más tiempo, salvo para el festejó de los hinchas "triperos" que encontraron el triunfo en el cierre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy