Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleada del "Tricolor" ante Central Argentino

09/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Goleada del "Tricolor" ante Central Argentino Goleada del "Tricolor" ante Central Argentino

Unión Santiago arrancó con el pie derecho en la nueva edición del Torneo Federal B al golear ayer como local a Central Argentino, en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Región Centro Norte.

Jonathan Ledesma, en dos oportunidades, y Raúl Abdala marcaron los tantos para el 3-0 final. El Albo culminó con un hombre menos por la expulsión de Federico Fuentes.

Ambos equipos propusieron formaciones con varios hombres en mitad de cancha, lo que hacía presagiar un duelo cerrado, pero Unión Santiago pudo desnivelar el marcador sobre los 8 minutos cuando Jonathan Ledesma sacó un remate que se metió lentamente en el fondo del arco.

El tanto hizo despertar a Central Argentino que comenzó a manejar la pelota pero lejos del arco contrario. Sin embargo, sobre los 32’ Raúl Abdala tomó un rebote fuera del área para poner el 2-0, con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, el "Trico" le cedió la pelota y los espacios a Central Argentino que con variantes ofensivas buscó el descuento, pero careció de precisión y chocó siempre con una segura defensa local.

El "Albo" pudo haber descontado, luego de una media vuelta del "Chueco" Ledesma que la encontró Rodríguez y el arquero luego tuvo que exigirse ante un disparo desde fuera del aérea de Matías Rojas.

En uno de los mejores momentos de la visita, sobre los 31’ Ledesma culminó un contragolpe y con una buena definición puso el 3 a 0 final que decretó la victoria de Unión Santiago que ahora deberá visitar a Sarmiento, mientras que el "Albo" intentará levantarse ante Instituto Santiago.

Incidentes

Luego del tercer gol de Unión Santiago, el encuentro estuvo detenido 8 minutos, producto de intercambio de proyectiles entre el público "neutral" y la parcialidad del "Tricolor", pero la fuerza policial pudo controlar la situación y el juego pudo continuar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy