Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Michetti: "Quiero volver a Las Termas a visitarla, me contaron que está hermosa"

09/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Michetti: "Quiero volver a Las Termas a visitarla, me contaron que está hermosa" Michetti: "Quiero volver a Las Termas a visitarla, me contaron que está hermosa"

La vicepresidenta de la Nación, Dra. Gabriela Michetti, en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional, estuvo en el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo antes de continuar viaje a la provincia de Tucumán, donde presidirá los actos centrales por el 9 de Julio.

Durante su llegada al aeropuerto, fue recibida en representación del Poder Ejecutivo provincial por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa; el intendente de la ciudad termense, Miguel Mukdise, el jefe de Anac de Las Termas de Río Hondo, Fabián Tobar; el jefe de Aeropuertos 2000 de Termas de Río Hondo, Gonzalo Moyano, autoridades de la Fuerza Aérea y PSA, entre otras.

EL LIBERAL fue el único medio presente en la pista cuando las autoridades provinciales y comunales mantuvieron un diálogo con la vicepresidenta y titular del Senado de la Nación. Fue entonces que Michetti sorprendió al decir que conocía la ciudad termal y que quería retornar para conocerla ahora porque tenía la información de la transformación que había experimentado el centro turístico en los últimos años.

"Quiero volver a Las Termas, me comentaron que está hermosa lo cual me llenó de alegría y orgullo", le transmitió a las autoridades; a lo que el intendente de Las Termas; Miguel Mukdise, le respondió: "Usted está invitada a venir cuando quiera a nuestra ciudad"; gesto que fue agradecido por la vicemandataria nacional.

Durante la recepción a Michetti, Sosa le trasladó los saludos protocolares y le hizo entrega de un presente con productos turísticos de Santiago del Estero, consistente en un camino de mesa tejido por teleras de Villa Atamisqui, un cesto elaborado por artesanos termenses y los tradicionales alfajores de la ciudad. Al estar en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional, la Vicepresidenta fue recibida además con el cordón de honor de las autoridades de Seguridad nacional.

Luego de que la titular del Senado se trasladó a Tucumán para presidir los actos centrales por el 201° aniversario de la Declaración de la Independencia, el intendente Mukdise confesó a EL LIBERAL la satisfacción que le generaron los conceptos de Michetti a la ciudad.

Del mismo modo, dijo que lo llena de orgullo que el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo esté trabajando de manera eficiente ante la recepción de los vuelos que llegaban a Tucumán, y que fueron trasladados al de la ciudad termal, por las obras de remodelación en la aeroestación Benjamín Matienzo.

"Ha venido gente de Nación a inspeccionar el aeropuerto y han dejado felicitaciones, pero les dije que eso le corresponde transmitírselo al senador Gerardo Zamora, que es el autor de esto. La gente de Nación nos remarcó que el de Las Termas, es uno aeropuerto estratégico para el país. Esto nos llena de orgullo", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy