Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"La causa valía la pena"

09/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"La causa valía la pena" "La causa valía la pena"

"Me siento muy contento de haber podido estar en este evento, creo que la causa valía la pena y la verdad que me recibieron muy bien acá en Santiago y estoy contento de haber disfrutado este momento", dijo Gabriel Milito, una vez finalizado el evento.

Sobre haber jugado con su hermano y con Zanetti, dijo: "Pudimos jugar juntos muchas veces a nivel profesional y siempre es lindo compartir este tipo de momentos con gente que uno aprecia y respeta. Y también es bueno que la gente haya disfrutado del partido, porque de eso se trata".

El "Mariscal" también opinó de la selección argentina. "Las Eliminatorias ya están en el tramo final, ha llegado un cuerpo técnico nuevo y eso genera mucha ilusión y expectativa, independientemente de cualquier factor. Tengo la posibilidad de conocer tanto a Sampaoli como a su cuerpo técnico y es gente muy preparada y muy capaz. Yo tengo fe en que puedan conducir a este grupo a lo más alto", dijo.

Por último, se refirió a su futuro: "Por ahora miro fútbol y sigo aprendiendo para, cuando sienta fuerzas, volver a dirigir. Tuve propuestas, pero por ahora prefiero esperar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy