Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La importancia de trabajar por el bien de los chicos

09/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La importancia de trabajar por el bien de los chicos La importancia de trabajar por el bien de los chicos

Previo al partido se realizó una conferencia de prensa en el Hotel Carlos V, donde se puso de manifiesto la importancia del trabajo de las fundaciones "Pupi" y "Haciendo Camino".

"Hace un poco más de un año, nuestra empresa ha tomado contacto con el ‘Pupi’ Zanetti porque estábamos buscando una imagen institucional que identificara nuestros valores, principios y formas de trabajo. Llegamos a la conclusión de que quien sintetizara eso era el Pupi", arrancó diciendo Guillermo Raed, presidente de Mitre.

Luego agregó: "Más allá de una dilatada trayectoria deportiva, también hemos encontrado un gran ser humano, y detrás de ese ser humano, una organización de origen familiar que está cumpliendo un rol benéfico y está cubriendo una de las tantas falencias que tenemos en la sociedad. Es muy loable lo que están haciendo y nosotros queremos contribuir con nuestro pequeño granito de arena por eso traemos la Fundación a Santiago del Estero".

En tanto, Diego Milito dijo: "Es un inmenso placer poder estar en Santiago y poder compartir este gran evento. Todos saben de mi relación de amistad con Javier y sobre todo el compromiso que siempre he tratado de mostrar con la Fundación Pupi. En cada partido que se hizo traté de estar porque creo en esto, creo en Javier como persona y en todos dentro de la Fundación, me siento parte de la familia y es un inmenso placer poder colaborar con esto".

Finalmente, tomó la palabra "Pupi" Zanetti.

"La palabra es compromiso y acá estamos para sumar. Ya me siento parte de Santiago porque desde la primera vez que vine me demostraron mucho afecto, para mí es un placer volver siempre a esta provincia y poder hacer hoy este partido para que la gente pueda colaborar y esté con nosotros", manifestó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy