Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más familias recibieron del gobierno provincial sus flamantes viviendas

09/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Más familias recibieron del gobierno provincial sus flamantes viviendas Más familias recibieron del gobierno provincial sus flamantes viviendas

Nuevas familias de la ciudad de La Banda recibieron viviendas sociales en el marco del programa de erradicación de viviendas rancho implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, habilitó las casas totalmente amuebladas en los barrios Villa Suaya y Villa Unión, donde la construcción de las unidades estuvo a cargo de la Asociación de Fomento comunal ‘Esperanza Viva’, que preside Lidia Ovejero.

Durante el acto de entrega de las viviendas, el doctor Niccolai transmitió a los presentes "el saludo cordial de parte de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora", y destacó que se busca "que todas la familias se involucren con el programa, porque por cada casa que se construye se desarma un rancho, para ir achicando el número de viviendas precarias en todo el territorio provincial".

"Estas viviendas sociales, significan más familias santiagueñas que acceden a una vivienda digna", concluyó.

Marcela Luna, una de las beneficiadas con la vivienda, dijo que "nunca" pensó "que viviría en una casita como esta, es muy duro vivir en un rancho, por el frío, sobre todo, porque al ser de adobe, el frío pasa, al igual que la lluvia. Realmente estoy muy contenta".

En el mismo sentido se expresaron Lidia del Valle Acuña y Verónica Coronel, quienes aseguraron que "es un sueño" que se me cumplía para ellas.

"Era todo lo que queríamos para ser felices", coincidieron las flamantes propietarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy