Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

detenido, acusado de matar a su pareja y herir a su amiga

09/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

detenido, acusado de matar a su pareja y herir a su amiga detenido, acusado de matar a su pareja y herir a su amiga

Una mujer de 26 años fue asesinada a cuchillazos en su casa de la localidad bonaerense de Punta Lara y una amiga suya apareció herida con varios cortes, y por el crimen detuvieron a la joven pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 3.30 en una casilla ubicada en la calle 126 entre 5 y 7, en la mencionada localidad, donde vivía la víctima fatal, identificada como Ema Córdoba (26).

Según lo reconstruido, un vecino dio alerta a los efectivos cuando escuchó los gritos de auxilio de la amiga de Córdoba, llamada Ana Laura González (28), quien se arrastró hasta la vereda luego de ser atacada a puntazos.

Cuando los agentes de la Comisaría 2ª que se acercaron al lugar constataron la situación, descubrieron dentro del domicilio el cadáver de Córdoba, que presentaba golpes, un corte en el cuello y otro en el tórax.

El presunto autor fue identificado como Ariel Osvaldo Báez (23), la pareja de Córdoba y que había querido iniciar un incendio en la casilla para simular un accidente tras el ataque. Fue detenido en las cercanías alcoholizado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy