Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció el adolescente que derrapó con su moto sobre calle Belgrano

09/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció el adolescente que derrapó con su moto sobre calle Belgrano Falleció el adolescente que derrapó con su moto sobre calle Belgrano

Un adolescente no logró sobreponerse a las graves heridas que sufrió tras derrapar con su motocicleta, y falleció pasado el mediodía del sábado mientras se encontraba internado en el Hospital Regional.

Se trata de Luciano Nahuel Montalibet -de 18 años, con domicilio en el B° Avenida- quien minutos después de las 13 circulaba por avenida Belgrano en su motocicleta Gilera Smash 110, sin el casco protector.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con pasaje Las Talas del B° San Martín, el adolescente perdió el control de su rodado, realizó una mala maniobra y cayó sobre el pavimento.

Derivación

A raíz de las graves heridas que presentaba, la víctima fue trasladada por paramédicos del Centro de Salud Banda al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde permaneció internado en la sala de Terapia Intensiva.

Según revelaron las fuentes, a causa del impacto, la víctima arribó al nosocomio capitalino inconsciente. Producto de los golpes el cuadro del motociclista empeoró y finalmente falleció pasado el mediodía de ayer.

Escenas desgarradoras se vivieron en las instalaciones del Regional, cuando los médicos comunicaron la trágica noticia a los padres de la víctima.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que el cadáver sea entregado a sus familiares.

Pericias

En el lugar del derrape trabajaron personal de la Seccional 15 y peritos de Criminalística. Si bien al lado de donde se produjo el derrape había un camión estacionado y se presumía que la víctima lo había chocado, las pericias determinaron que el adolescente perdió el control de su rodado y cayó. Al momento del trágico siniestro una leve llovizna caía sobre la ciudad bandeña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy