Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy habrá un té bingo solidario a beneficio de los niños con cáncer

09/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy habrá un té bingo solidario a beneficio de los niños con cáncer Hoy habrá un té bingo solidario a beneficio de los niños con cáncer

Hoy, a las 17, se realizará la 4ª edición del Té Bingo Solidario, evento que anualmente organiza la Fundación María Graciela Maidana con el objetivo de recaudar fondos que ayuden en las tareas solidarias que desarrollan a diario por los niños, pacientes oncológicos del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón".

El encuentro solidario tendrá lugar en el Fórum Santiago del Estero, desde donde cedieron las instalaciones para este evento, que reúne a cientos de santiagueños solidarios, unidos por una misma causa.

Además del té bingo, durante la tarde, y para deleitar a los presentes, actuará el Ballet Latinoamericano, y artistas como Gimena Abdala, Elena Pellicer y Agustín Drueta, quienes le pondrán ritmo al evento. Además, habrá un desfile de modas a cargo la agencia Look Model’s, del mánager José Antonio.

Si bien las entradas se vendieron en forma anticipada, será bienvenido aquel solidario que desee unirse hoy, para contribuir con la causa.

Asimismo, desde la organización adelantaron que "se colocaron casi 90 mesas, de las cuales la mayoría tendrá, en lugar de un adorno, un cuadro. Las pinturas también fueron donadas a la Fundación y estarán a la venta para quien desee colaborar de esa manera. Cada obra costará $200".

"Es el cuarto año que realizamos el Té Bingo Solidario, y para este año hicimos 900 tarjetas. Se trata de un té bingo, pero tendremos otros entretenimientos como canto, baile y desfile", habían destacado desde la fundación en oportuno diálogo con EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy