Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Por el mal tiempo suspenden todas las actividades del fin de semana en Añatuya

09/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Por el mal tiempo suspenden todas las actividades del fin de semana en Añatuya Por el mal tiempo suspenden todas las actividades del fin de semana en Añatuya

La persistente llovizna desde anoche, obligó a los organizadores a suspender eventos programados para este fin de semana con motivo del 105° aniversario de la ciudad, incluido el desfile por el 9 de Julio.

El encuentro entre Mitre de Santiago del Estero y un combinado de la liga añatuyense, fue suspendido para el próximo viernes 15. En tanto que los partidos de fútbol programados en el estadio de San Jorge también fueron interrumpidos.

La competencia de rural bike y la segunda fecha del Campeonato de picadas en complejo Las Palmeras, también se suspendió por el mal estado del terreno.

La entrega de premios a los ganadores de las disciplinas deportivas que compitieron la semana pasada, y que se iba a desarrollar en el aeroclub, también fue postergada para los próximos días.

En Colonia Dora (Avellaneda), se suspendió el festival de doma y chamamé que organizaba el municipio de esa ciudad, y que estaba previsto para mañana domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy