Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Nos consideramos herederos de aquellos héroes"

10/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Nos consideramos herederos de aquellos héroes" "Nos consideramos herederos de aquellos héroes"

El solemne tedeum realizado en la iglesia Catedral "Nuestra Señora del Carmen", fue presidida por el vicario general de la Diócesis local, Raúl Martín Llugdar y la presencia de autoridades del Gobierno y la Municipalidad.

En el mismo destacó: "El que quiera ser grande hágase servidor, dijo Jesús. Eso lo tenemos que tener muy en cuenta en estos tiempos".

Luego resumió que "más allá de las creencias de cada uno, en este aspecto pongámonos todos en situación de discípulos de Jesús y seamos servidores públicos de la gente".

Estuvieron presentes en el tedeum, el vicegobernador José Neder; el intendente de Capital, Hugo Orlando Infante; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay; el Jefe de Gabinete Elías Suárez, además de ministros y autoridades municipales.

"En Tucumán se constituye el congreso y van a dar gracias a Dios, a rezar dispuestos a dar la vida por vivir sin dominios que le quiten libertad, querían ser fuertes para ser libres y los patriotas entendieron que debían renunciar a sus principios para darle al pueblo lo que se merece", dijo Llugdar, para luego concluir: "Nos ponemos en situación de discípulos de Jesús y nos consideramos herederos de aquellos héroes de la independencia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy