Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja tucumana protagonizó escándalo y la policía les halló marihuana

10/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pareja tucumana protagonizó escándalo y la policía les halló marihuana Pareja tucumana protagonizó escándalo y la policía les halló marihuana

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La policía descubrió marihuana en un frasco, al acudir alertada por un ruidoso escándalo protagonizado por una pareja tucumana.

Según la causa, todo comenzó a las ocho de la mañana. Personal de la Comisaría 50 fue alertado por el conserje de un hotel, en la intersección de calles 25 de Mayo y San Lorenzo.

Los policías arribaron y "sosegaron" a dos enamorados. Con vehemencia, ambos cruzaron acusaciones, sazonadas con algo de alcohol.

Operativo

En plena inspección de la habitación los uniformados habrían encontrado un frasco con marihuana.

Ante la noticia, se dio participación a personal de la División Drogas Peligrosas, quien determinó que se trataba de marihuana, en un total de 7,1 gramos.

Horas después, el juez federal Dr. Guillermo Molinari ordenó que se solicite antecedentes de ambas personas y sean puestas bajo responsabilidad de algún familiar.

La policía sospechaba que no solamente la discusión amagaba un segundo round a los tucumanos, sino también el descubrimiento de la droga, lo cual devino en un nuevo dolor de cabeza, de imprevisibles consecuencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy