Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un fin de semana sin victorias santiagueñas

10/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un fin de semana sin victorias santiagueñas Un fin de semana sin victorias santiagueñas

Old Lions dejó pasar una gran oportunidad de afianzarse en la cima de la Zona Promoción del Torneo Regional del NOA, al caer como local por 23 a 14 ante el Jockey de Tucumán, en tanto que Santiago Rugby perdió de manera muy ajustada 27 a 24 en su visita a Tiro Federal de Salta, por lo que el fin de semana se cerró sin victorias para los equipos santiagueños, ya que el sábado Lawn Tennis cayó en su visita a Universitario de Tucumán por la Zona Campeonato.

El duelo entre Old Lions y el Jockey tucumano fue siempre desfavorable al local desde el resultado, aunque el desarrollo fue sumamente parejo e inclusive con el equipo santiagueño asumiendo mayor protagonismo. Sin embargo Jockey tuvo una gran defensa, sobre todo en el primer tiempo, y supo aprovechar muy bien las oportunidades que tuvo. Así es como marcó tres tries en la primera mitad y se fue al descanso arriba con un claro 17 a 0. Igualmente Old Lions entró al complemento enfocado en dar vuelta la historia, pero tuvo una tarde para el olvido en el juego de manos y así perdió claras chances de anotar en cada ataque. La constante de los 40 minutos finales fue con el local yendo y desperdiciando situaciones y la visita defendiendo al límite su ventaja, que se amplió con un drop a 7 minutos del final.

Esa anotación parecía sentenciar la historia, pero con mucho coraje, el León llegó dos veces al try, se puso a 6 puntos (14-20) y al menos sumaba bonus, algo que se esfumó cuando en el último ataque, Jockey forzó un penal, acertó y aseguró una muy festejada victoria.

Perdió Santiago Rugby

Mientras tanto Santiago Rugby volvió a jugar un buen partido y esta vez estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, aunque terminó cayendo 27 a 24 ante Tiro Federal en Salta, un partido que lo tuvo arriba al final del primer tiempo (16 a 12) y en el que siempre se mantuvo la paridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy