Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Estado en tu barrio" brindará desde mañana varios servicios en La Católica

10/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El Estado en tu barrio" brindará desde mañana varios servicios en La Católica "El Estado en tu barrio" brindará desde mañana varios servicios en La Católica

El barrio La Católica de la ciudad Capital, será visitado desde mañana por el camión nacional de "El Estado en tu barrio" con distintos servicios básicos para atender a la sociedad.

De 9 a 14, los vecinos de este centro habitacional podrán realizar trámites de la Anses, DNI, Desarrollo Social, Oficina de Empleo, tarifa social de la luz y del agua, entre otros.

El trámite del DNI es gratuito y si se inicia temprano, se entrega en el día.

Los servicios serán brindados siempre en el horario de 9 a 13, en la Escuela San Vicente, ubicado en calle Dorrego entre Vélez Sársfield y Fraternidad.

Dicho programa se realiza en uno de los barrios donde el Estado Nacional realiza una importante obra de urbanización integral de la capital, con una inversión de $120 millones de pesos, que beneficiará a 1750 familias del barrio.

Misión

"El objetivo es llevar los organismos nacionales a los barrios más vulnerables para que quienes más necesitan puedan realizar trámites y consultar sobre programas y servicios cerca de sus domicilios; de manera gratuita y sin intermediarios" indicó Neme.

Dicho programa nacional procura impactar en los sectores más amplios de la comunidad, para que las personas pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy