Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Avril representará a la provincia en el certamen Miss Mundo Argentina

10/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Avril representará a la provincia en el certamen Miss Mundo Argentina Avril representará a la provincia en el certamen Miss Mundo Argentina

Avril Marco, la joven santiagueña consagrada como Miss Teenager Argentina, se prepara intensamente para su próximo gran desafío: representar a Santiago del Estero en la elección de Miss Mundo Argentina 2017, cuya final se realizará en la ciudad mendocina de San Carlos este 12 de agosto. Las actividades previas al certamen en sí arrancarán el 7 de agosto.

"Para mí es súper importante participar de certámenes como el de Miss Mundo Argentina. Significa mucho. Son oportunidades que una no puede dejar pasar", resaltó la joven a EL LIBERAL.

Remarcó que cuenta con el apoyo de su familia y destacó el trabajo que desarrolla José Antonio. Avril, acompañada por Look Models, del mánager santiagueño José Antonio, inició un proceso de preparación con mucho entusiasmo para llegar en las mejores condiciones.

Como representante de Santiago del Estero participó a nivel nacional en el certamen coronándose como Miss Teenager Argentina. El concurso no sólo evalúa la belleza física, sino integralmente a cada una de las participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy