Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha reveló el triste final de Guy Williams

10/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha reveló el triste final de Guy Williams Mirtha reveló el triste final de Guy Williams

Desde que fue puesto al aire, "El Zorro" se volvió un éxito indiscutido a través de las décadas y, en la actualidad, la serie sigue vigente en nuestro país en la pantalla de Eltrece, a pesar de que su último capítulo fue estrenado en julio de 1959.

Mirtha Legrand reveló que ella es muy fanática de la serie, que sabe de memoria muchos de los diálogos, que tuvo la oportunidad de conocer a Guy Williams, su protagonista, e incluso, reveló un dato muy triste sobre los sinsabores de la fama.

"Murió acá en Argentina, muy poca gente recuerda. él vino al país, en la época de Goar Mestre (N. de la R.: mítico empresario y pionero de la TV y el cine en Argentina y América Latina) en Canal 13 y yo conocí a la mujer y a los hijos. Después se enamoró de una argentina y se quedó a vivir", contó Mirtha.

"Era un hombre encantador. Yo fui al entierro. éramos dos personas, Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó porque sobre en el ataúd le habían puesto la bandera de Estados Unidos", recordó.

En abril de 1989, mientras pasaba su vida en Buenos Aires, Guy Williams, quien contaba entonces 65 años de edad, repentinamente desapareció.

El 6 de mayo de 1989 los vecinos llamaron a la policía, que ese mismo día forzó la entrada de su apartamento en el exclusivo barrio de Recoleta, hallando su cuerpo sin vida.

Había sufrido un aneurisma cerebral, aproximadamente una semana antes, el 30 de abril, mientras estaba solo en su apartamento de la calle Ayacucho 1964, y no sobrevivió.

Ya había sufrido otro aneurisma con anterioridad en 1983, en California. Gracias a los esfuerzos de su compañero Fernando Lúpiz, sus restos quedaron dos años en el panteón de la Asociación Argentina de Actores (a pesar de la regla de que es sólo para actores argentinos).

En 1991 su hijo Steve recibió sus cenizas en California y cumplió el deseo de su padre de que fueran esparcidas en las montañas de California, en la playa de Malibú (California) y en el océano Pacífico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy