Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Libreta de apuntes

10/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Libreta de apuntes Libreta de apuntes

¿EL úLTIMO DE "FACU" EN LA CANCHA DE MITRE? Cada vez son más fuertes los rumores que vinculan al delantero Facundo Juárez con una transferencia al exterior, fruto de la gran temporada que está teniendo en el Aurinegro. Ayer, el ex Unión Santiago fue reemplazado a los 41 minutos del complemento y recibió una ovación de la gente, en lo que pudo ser su último partido en la cancha de Mitre. Al parecer, un club mexicano sería el destino de "Facu", que emigraría después de jugar la revancha en Mendoza.

LA REVANCHA IRíA EL SáBADO, EN HORARIO POR CONFIRMAR. El cotejo de vuelta estaba programado para el domingo 16 de julio pero esa fecha quedó casi descartada debido a que, del 17 al 21 del corriente mes, Mendoza será sede de la Cumbre de Presidentes del Mercosur. La policía no autorizaría jugar el domingo, por un tema de seguridad, aunque los dirigentes del "Lobo" agotarán las instancias para respetar la fecha original. Lo más probable es que se juegue el sábado 15, en horario a confirmar.

EL CAPITáN DEL "LOBO" Y UN TRISTE ANTECEDENTE. Gerardo Corvalán lució ayer el brazalete de capitán en Gimnasia. El lateral derecho protagonizó el 1 de noviembre del 2015 una desafortunada jugada en la que terminó con fractura expuesta de tibia y peroné el volante santiagueño Matías Pato, de Central Córdoba. Fue en el partido que se disputó en el estadio del Lobo, por la B Nacional 2015, que el Ferro ganó por 1 a 0 con gol de Facundo Silva. La fuerte falta de Corvalán derivó en la grave lesión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy