Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ya se inscribe para el curso "Origen y desarrollo institucional de la universidad"

10/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Ya se inscribe para el curso "Origen y desarrollo institucional de la universidad" Ya se inscribe para el curso "Origen y desarrollo institucional de la universidad"

La Especialización en Docencia Universitaria de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) convoca a profesores de la Ucse y Unse, docentes de todos los niveles y modalidades, y profesionales interesados a participar del curso "Origen y desarrollo institucional de la universidad. Parte institucional" que dictará el Esp. Aldo Fabián Lineras este viernes y sábado.

Este curso de 60 horas se dictará en dos partes, la primera parte (institucional) se realizará el 14 y 15 de julio, y la segunda (histórica) se desarrollará durante el 11 y 12 de agosto. La asignatura comprende dos módulos de 30 horas cada uno.

Este espacio ofrece marcos historiográficos y referenciales para la comprensión de la universidad como institución social e históricamente constituida, las continuidades y cambios en la larga duración, el entrecruzamiento entre conocimiento, sociedad y poder, y la caracterización del escenario actual en Argentina.

Por inscripción consultar a posgrado@eie.unse.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy