Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con una exitosa concurrencia, se llevó a cabo una prueba atlética solidaria

10/07/2017 18:46 Santiago
Escuchar:

Con una exitosa concurrencia, se llevó a cabo una prueba atlética solidaria Con una exitosa concurrencia, se llevó a cabo una prueba atlética solidaria

Con la presencia del Subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello y más de 130 atletas entre profesionales y aficionados, se llevó a cabo el día de ayer una prueba atlética que tuvo una distancia competitiva de 8 kilómetros y otra participativa de 4, organizada con el fin de recaudar donaciones para instituciones del interior provincial.

La competencia, estuvo organizada y coordinada por los profesores pertenecientes al gimnasio CEF (Centro de Entrenamiento Funcional), que aprovecharon para celebrar su sexto aniversario como así también para ayudar a las Escuelas N° 53 y 146 del interior del departamento Guasayán. La carrera, tuvo el auspicio del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes.

La prueba, contó con el servicio de asistencia médica y seguridad municipal, al tiempo que se establecieron puestos de hidratación y reabastecimiento al finalizar la misma.

El cronograma de actividades, comenzó a las 9 de la mañana con la entrega de kits, a las 9.40 se explicó el circuito a los competidores, a las 9.55 se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en conmemoración del Día de la Independencia Nacional, y a las 10 dio inicio la prueba.

En los 8K competitiva, resultaron ganadores Benjamín Zarco y Leonella Olivera en las categorías hombres y mujeres respectivamente.

En el lugar se hizo presente el Subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello, quien transmitió los saludos y felicitaciones de la Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, por la iniciativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy