Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inversión millonaria del municipio en pavimento para dos barrios

11/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Inversión millonaria del municipio en pavimento para dos barrios Inversión millonaria del municipio en pavimento para dos barrios

El municipio capitalino llamó a sendas licitaciones públicas por casi $15 millones de inversión, para la pavimentación de calles en los barrios San Martín y Los Flores.

Así lo informó a través de un comunicado en el que señala que "continuando con el trabajo de disminuir las calles de tierra en la Capital y, habiendo asumido compromisos en pavimentar diversas barrios de la Capital, el intendente Hugo Orlando Infante dispuso el llamado a licitación para la concreción de obras de pavimento en la ciudad".

En primer término se llamó a licitación pública N° 079/17 aprobada mediante decreto acuerdo N° 288 "P" con destino a la obra de pavimento de hormigón simple en colectora Lugones entre Pedro León Gallo y Av. Alsina, en el barrio San Martín.

Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $4.619.818,73 y la apertura de sobres será el tres de agosto del corriente año a partir de las 9.30.

Del mismo modo, el municipio llamó a licitación pública N° 078/17 aprobada mediante decreto acuerdo N°285 "P", para la ejecución de la obra de pavimento de hormigón simple en calles del barrio Los Flores, calles Av. Los Olmos (e) El Vinal y Las Moras, El Quimil (e) El Vinal y El Pescara, El Jume (e) El Vinal y Las Moras, calle (e) El Vinal y Las Moras, Los Eucaliptus (e) El Vinal y Las Moras, El Cardón (e) El Vinal y Las Moras, Los Paraísos (e) El Vinal y Las Moras, Los álamos (e) El Vinal y Las Moras, El Vinal (e) El Cardón y Las Acacias, El Pacará (e) Av. Los Olmos y El Jume.

La obra tiene un presupuesto oficial de $8.337.849,96 y la apertura de sobres se realizará el dos de agosto a partir de las 9.30.

En ambos casos, por consulta de pliegos los interesados deben dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Capital de calle 12 de Octubre N°579 del barrio Primer Junta. En tanto, la apertura de sobres y compras de pliegos tendrá lugar en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de la comuna capitalina (Avellaneda N°376 planta alta).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy