Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregaron ropa de trabajo al personal afectado a limpieza

11/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Entregaron ropa de trabajo al personal afectado a limpieza Entregaron ropa de trabajo al personal afectado a limpieza

En representación del intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, entregó uniformes de trabajo al personal que trabaja en la limpieza y mantenimiento del microcentro de la ciudad.

Acompañaron al funcionario municipal el subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, y el subdirector del Centro Operativo N° 0, Pedro Delgado.

En este sentido, Giambroni expresó que "los beneficiarios de estos uniformes de trabajo son aproximadamente veinte empleados, que trabajan en el barrido y limpieza de la zona de las peatonales y de la plaza Libertad".

"Se entregaron a los mismos botines, chalecos y camperas de invierno, entre otros elementos que les permitirán realizar su labor de manera más cómoda y segura", afirmó.

Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, destacó que "es un compromiso del intendente, Hugo Infante, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega de uniformes nuevos, es fundamental".

"Pedimos a los vecinos que colaboren con la higiene de la ciudad, no sólo respetando los horarios de recolección de residuos y arrojando sus desechos en los cestos correspondientes; sino también, respetando al personal que realiza tan importante labor", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy