Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sampaoli evaluará a los juveniles con miras al Sub20

11/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sampaoli evaluará a los juveniles con miras al Sub20 Sampaoli evaluará a los juveniles con miras al Sub20

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, vivió en las últimas horas la frustración de no poder conformar una selección local a partir de la suspensión del partido amistoso ante Bolivia que tenía como fecha tentativa el 20 de este mes y fue postergado indefinidamente, por lo que a partir de hoy se abocará a supervisar a un grupo de juveniles que trabajará con la mira cortoplacista de servir como sparrings de la mayor, pero con otra más ambiciosa que apunta a conformar el nuevo representativo Sub20.

Las razones del aplazamiento del partido frente al seleccionado del Altiplano radicó en que la Federación Boliviana de Fútbol comenzará su torneo oficial el próximo 21 de julio, mientras que los clubes de Argentina se encontrarán para entonces iniciando sus respectivas pretemporadas, y ambas cuestiones interfieren en el armado del amistoso para la fecha en que estaba planificándose.

La lista de citados por Sampaoli la componen los arqueros Manuel Roffo (Boca Juniors), Lautaro Morales (Lanús) y Luis Ingolotti (Aldosivi).

Defensores: Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Lautaro Valenti (Lanús), Juan Pablo Tomicich (River Plate), Facundo Medina (River Plate), Federico Gattoni (San Lorenzo), Gastón ávila (Rosario Central) y Julián Villalón (Vélez Sarsfield).

Volantes: Matías Sequeira (Vélez Sarsfield), Francisco Ortega (Vélez Sarsfield), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Nicolás Castro (Newell’s Old Boys), Gonzalo Maroni (Boca Juniors), Exequiel Beltramone (Talleres de Córdoba), Leonel Rivas (Rosario Central), Jeremías Rodríguez (River Plate) y Tomás Cuello (Atlético Tucumán).

Delanteros: Tomás Sandoval (Colón), Maximiliano Lovera (Rosario Central), Benjamín Roilheiser (River Plate), Thiago Almada (Vélez Sarsfield), Julián Carranza (Banfield) y Facundo Colidio (Boca Juniors).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy