Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario abre sus puertas todos los días

11/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural del Bicentenario abre sus puertas todos los días El Centro Cultural del Bicentenario abre sus puertas todos los días

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) recordó a la comunidad que durante todo el mes de julio, sus museos se encuentran abiertos todos los días de la semana, en los horarios de 9 a 21, de martes a viernes, y de 10 a 21 los sábados, domingos y lunes.

Esta acción se lleva a cabo con la intención de brindar un servicio con mayor disponibilidad, tanto para la comunidad santiagueña como para los visitantes, durante el mes de los festejos por el aniversario de nuestra "Madre de Ciudades".

El CCB invita a santiagueños y turistas a visitar el complejo cultural y a deleitarse en un recorrido por sus galerías y salones, que permiten recrear una parte importante de la historia y la cultura santiagueña, en un espacio único y representativo del desarrollo y modernización de los ámbitos públicos provinciales.

En el Centro Cultural del Bicentenario funcionan los museos Histórico "Orestes Di Lullo", de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet" y de Ciencias Antropológicas "Emilio y Duncan Wagner".

Estos espacios se constituyen en agentes de asimilación del pasado de nuestras sociedades, gracias a la pluralidad de puntos de vista allí expresados, y son núcleos de promoción de relaciones amistosas entre la gente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy