Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zuvinikar por Fernández, el cambio

11/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Zuvinikar por Fernández, el cambio Zuvinikar por Fernández, el cambio

Central Córdoba cumplió ayer una nueva práctica previa al importante duelo que protagonizará mañana desde las 21 ante Atlético Paraná, en el marco de una nueva fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

La dotación ferroviaria trabajó en un predio de la zona sur de la ciudad Capital donde realizaron tareas de movimientos tácticos y correcciones en la definición.

En ese sentido, el entrenador Gustavo Coleoni dejó entrever que para recibir al "Decano" realizaría una sola variante con respecto al equipo que viene de golear (5-0) a Villa Dálmine. La misma se efectúa porque el defensor central Gabriel Fernández llegó al limite de amonestaciones y estará suspendido por una sola jornada.

En su lugar reaparecerá una vez más el "Colo" Gabriel Zuvinikar, quien formará dupla de marcadores centrales con el uruguayo Rodrigo Mieres.

Esa sería la única variante que tendría planificada el cuerpo técnico en el equipo titular, pero en el banco de relevos también habría novedades.

Con el ingreso se Zuvikar al once inicial, deja un lugar vacante entre los sustitutos que sería ocupado por el delantero Matías Zbrum. Además el mediocampista de contención Cristian Vega sería otro de los que abandonará su lugar entre los suplentes para darle espacio a otro delantero como Osvaldo Miranda.

Cabe recordar que tanto Miranda como Zbrum quedaron al margen de la convocatoria anterior y de esta manera el cuerpo técnico le brindaría una chance más.

De concretarse esas variantes, el banco de relevos quedaría conformado sin lugar para defensores, aunque muchos de los volantes pueden cumplir con funciones defensivas.

Sin embargo, el entrenador cordobés confirmará hoy al equipo inicial, dado a que aguarda la evolución de la lesión del mediocampista y goleador del equipo, Leandro Becerra.

"Chucho" trabajó de manera diferenciada con la intención de no ser exigido y así lograr estar en condiciones para mañana. En caso de poder contar con él, Coleoni se inclinaría por el ingreso de Israel Coll.

Con ello, el posible equipo estará integrado por Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mieres, Gabriel Zuvinikar y Adrián Argachá; Leandro Becerra o Israel Coll, Hernán Lamberti, Martín Zapata, Arnaldo González, Leonardo Sequeira y Diego Diellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy