Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía medió para detener una gresca y resultó lesionado en la cabeza con una piedra

11/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía medió para detener una gresca y resultó lesionado en la cabeza con una piedra Policía medió para detener una gresca y resultó lesionado en la cabeza con una piedra

Un efectivo policial resultó lesionado cuando intentó separar a dos grupos de jóvenes en una gresca en la localidad de Lavalle. Las fuentes revelaron que el hecho ocurrió cerca las 6 de la mañana del lunes, cuando las autoridades se encontraban custodiando un evento público organizado en la plaza 25 de Mayo.

Mientras el acto se desarrollaba con normalidad, los efectivos divisaron a dos jóvenes -uno de ellos tenía entre sus manos un arma blanca- que intentaban agredirse mutuamente. Inmediatamente tomaron intervención en la escena y fue cuando comenzaron a arrojarles piedras.

Lejos de verse intimidados, los efectivos policiales trataron de reducir a quien había sido protagonista de la agresión. Fue en ese momento que un oficial de policía recibió un golpe de puño de parte de los jóvenes que se encontraban peleando.

En acusado fue reducido y trasladado hasta la Subcomisaria de Lavalle.

En cambio, el oficial herido fue examinado por el médico de Sanidad, quien diagnosticó diez días de curación por las lesiones ocasionadas.

Por disposición de la Fiscalía de turno el agresor -de 26 años oriundo de la zona- quedó aprehendido acusado del supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad policial.

El sujeto quedó alojado en Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy