Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven herido al chocar contra un automóvil

11/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven herido al chocar contra un automóvil Joven herido al chocar contra un automóvil

Una vez más la intersección de las rutas 34 y 5, en la ciudad de La Banda, fue escenario de un grave accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer una motocicleta chocó contra un automóvil.

Según reveló la policía, el nuevo siniestro se registró pasadas las 8.15 cuando Gastón Giménez, de 29 años, residente en el barrio John Kennedy, circulaba en una Honda Biz y por causas que se tratan de establecer chocó contra el rodado mayor.

Se trataba de un automóvil Peugeot 504, en el que se conducía José Bonetti, de 32 años, residente en el B° Central Argentino. A causa del violento impacto, el motociclista "voló" por el aire y cayó sobre el pavimento.

De inmediato Bonetti solicitó una ambulancia. Personal de Centro de Salud Banda arribó al lugar del accidente y auxilió a la víctima que fue trasladada al nosocomio bandeño, donde recibió asistencia médica urgente.

Los galenos que examinaron a la víctima aconsejaron que quedara internado para ser sometido a estudios más rigurosos. En el lugar del choque trabajó personal de la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy