Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Casa del Bicentenario renueva sus propuestas para el fin de semana

11/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Casa del Bicentenario renueva sus propuestas para el fin de semana La Casa del Bicentenario renueva sus propuestas para el fin de semana

El 25 de julio de este año, la "Madre de Ciudades" celebrará los 464 años de su fundación y la Casa de Historia y la Cultura del Bicentenario se une a los festejos con importantes propuestas para todos los santiagueños y turistas que se encuentran en la provincia.

Para este mes, la institución programó un sinnúmero de actividades que muestran la identidad, la tradición, el color, el sabor y la amistad de todos los ciudadanos.

En este sentido, informaron que organizaron diversos talleres para niños y grandes.

Uno de ellos será el espacio "Vení a bailar chacarera", el cual se dicta lunes y miércoles de 17 a 19.

Además dictan el taller de bombo (percusión), a cargo de Lito Tijera. Los encuentros se desarrollan martes y jueves de 17 a 19.

Asimismo informaron que el sábado 15 se realizará la reapertura de la Casa del Bicentenario, con la presentación de obras de teatro, danza y música en vivo, desde las 21.

Y el domingo 16, también de 15 a 19 abrirá sus puertas, con la actuación de Ketimporta, y el tradicional paseo de artesanos.

En tanto que el 23 actuarán Los legendarios (música del recuerdo).

Vale indicar que el espacio cultural se encuentra en Olaechea y Mendoza y el ingreso es libre y gratuito.

Encuentros

Todas las actividades son auspiciadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital.

Asimismo vale destacar que los domingos, además de los números artísticos y música en vivo, la familia podrán disfrtuar de su tradicional patio matero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy