Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se celebrará el Día Mundial de las Danzas Circulares

11/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se celebrará el Día Mundial de las Danzas Circulares Se celebrará el Día Mundial de las Danzas Circulares

El próximo domingo 16 se celebrará el Día Mundial de las Danzas Circulares y la provincia se adherirá a la movida internacional. El grupo Danzas Circulares Santiago del Estero invita a todos los santiagueños a sumarse a la segunda edición del Círculo Día Mundial de la Danza Sagrada Circular, que se realizará ese día, a las 16, en la plaza Sarmiento.

Los interesados podrán realizar sus consultas escribiendo a danzascircularsgo @gmail.com, llamar al (0385) 155163327 (Whatsapp), o bien visitar la página de Facebook, Danzas Circulares Santiago del Estero.

"Invitamos a compartir otro encuentro danzando y armonizando con bellas danzas sagradas. No hace falta experiencia previa, solo la intención de contribuir con estos valores por la paz y el bienestar en nuestra comunidad", expresaron los organizadores a través de su cuenta de Facebook.

Finalidad

El objetivo de estos encuentros es el de danzar por el placer mismo de hacerlo. Son danzas sencillas y casi espontáneas, lo que las hace accesibles a personas de todas las edades, más allá de las ideas, las creencias o la cultura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy