Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El 4 de agosto se conocerá el veredicto en el juicio oral contra el exvicepresidente Boudou

11/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

El 4 de agosto se conocerá el veredicto en el juicio oral contra el exvicepresidente Boudou El 4 de agosto se conocerá el veredicto en el juicio oral contra el exvicepresidente Boudou

El veredicto en el juicio oral contra el ex vicepresidente Amado Boudou por "falsedad ideológica" en una causa por la transferencia de un auto, se conocerá el 4 de agosto próximo. En la misma jornada está previsto que previamente el Tribunal Oral Federal N° 1 de la Capital, que encabeza el proceso, conceda a los imputados la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura de la sentencia.

Boudou es juzgado junto con su ex novia, Agustina Seguin; la titular del Registro Automotor 2 de la ciudad de Buenos Aires, María Gabriela Taboada de Piñero, y dos gestores que intervinieron en el trámite, Andrés Soto y Roberto Basiñani. A todos los procesó el juez federal de primera instancia Claudio Bonadio por insertar datos falsos en la documentación de transferencia de un vehículo Honda convertible rojo, modelo CRX, modelo 1993.

Los jueces Vega, Michilini y Grünberg escucharon a todos los testigos del caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy