Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Putin expresó su admiración a Maduro por "gobernar con coraje

11/07/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Putin expresó su admiración a Maduro por "gobernar con coraje Putin expresó su admiración a Maduro por "gobernar con coraje

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le expresó a su par de Venezuela, Nicolás Maduro, su "admiración" por gobernar el país sudamericano, sumido en una grave crisis por la que ya murieron más de 90 personas, con "coraje" para mantener "la estabilidad y la paz".

En un comunicado, la cancillería venezolana señaló que Putin y Maduro sostuvieron una "larga y amena conversación" telefónica en la que el venezolano escuchó de su colega ruso palabras de "rechazo a los esfuerzos políticos, internos y externos, que desconocen el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela".

Maduro afronta una oleada de protestas antigubernamentales que en cien días dejó 91 manifestantes muertos, cientos de heridos y detenidos.

Putin le informó que conoce "con precisión los intentos foráneos que se organizan contra Venezuela", consignó el texto.Información publicada por diario EL LIBERAL. Director. Lic. Gustavo Ick.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy