Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúa la inscripción para la colonia de vacaciones de invierno en Olímpico

11/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Continúa la inscripción para la colonia de vacaciones de invierno en Olímpico Continúa la inscripción para la colonia de vacaciones de invierno en Olímpico

El Club Ciclista Olímpico de La Banda continúa con la inscripción en el sector Pileta para su colonia recreativa en las vacaciones de invierno. Según se informó, será la segunda edición de este proyecto especial que comenzó el año pasado.

Las actividades tendrán inicio el próximo lunes y finalizarán el 28 del mismo mes. Se podrá optar por el turno mañana de 9.30 a 12.30 o el turno tarde de 15 a 18.

La colonia de vacaciones de invierno está dirigida a niños de ambos sexos de 3 a 13 años de edad. Los grupos estarán divididos de la siguiente manera: 3 y 4 años, 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, y de 10 a 13 años.

Entre las actividades dispuestas se destacan: juegos de socialización y recreativos de colaboración, actividades de vida en la naturaleza, paseos, proyección de películas, talleres de natación, culinario y creativos, Día del Amigo, día especial de convivencia con la familia y minitorneos deportivos, bajo la supervisión de un grupo de experimentados profesores y maestras del Nivel Inicial, junto con talleristas, y el refuerzo de personal de seguridad en pileta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy